A fines del año 2007, nace en el corazón de San Bernardo su primer centro comercial: Mall Paseo San Bernardo, perteneciente a Empresas ISJ. A lo largo del tiempo se ha ido posicionando como un espacio creado a escala humana, cercano y de fácil acceso, donde las familias se sienten invitadas a disfrutar junto a quienes más quieren.
Mall Paseo San Bernardo cuenta con un mix de centro repartido en sus 45.000 mts2, compuesto por 2 tiendas anclas (Hites y Paris), 2 centros de entretención (Happyland y Hoyts), un patio de comidas, un centro dental, un gimnasio y más de 50 locales de diversos rubros, recibiendo a más de 700.000 mil personas mensuales.
El año 2017 fue un periodo de renovación tanto en infraestructura como en el mix de tiendas, donde además se dio un mayor énfasis a crear espacios agradables y lúdicos, para poder continuar así siendo EL punto de encuentro para los vecinos de la comuna.
En estos 10 años, Mall Paseo San Bernardo se ha convertido en un agente de cambio y crecimiento, apoyando a las familias del sector en la realización de sus proyectos y sueños. Es por esta razón que trabaja en diversas iniciativas, eventos y proyectos de San Bernardo y sus vecinos.
